Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Acha recibe disco de platino

El cantante presentó de manera oficial su álbum debut, Voy, en el Lunario del Auditorio Nacional; el evento tuvo como invitado especial a Emmanuel, su papá.
mié 11 marzo 2009 10:00 PM
El cantante presentó de manera oficial su álbum debut, Voy, en el Lunario del Auditorio Nacional; el evento tuvo como invitado especial a Emmanuel, su papá.
Alexander Acha El cantante presentó de manera oficial su álbum debut, Voy, en el Lunario del Auditorio Nacional; el evento tuvo como invitado especial a Emmanuel, su papá. (Foto: clasos.com)

El cantautor mexicano Alexander Acha presentó de manera oficial su álbum debut "Voy", durante una velada en la que se le entregó Disco de Platino por las altas ventas y tuvo como invitado especial a su papá, el afamado intérprete Emmanuel. En punto de las 22:00 horas las pantallas del Lunario del Auditorio Nacional proyectaron una semblanza realizada por el propio Alexander, en la que mostró desde su nacimiento hasta sus inicios como cantante y el apoyo que le ha brindado su padre. Ataviado con pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y saco negro, Acha salió al escenario donde lo esperaban cuatro músicos y sus coristas para iniciar el "show" con el tema que da nombre a su producción musical, el cual no lució por las fallas que hubo en el audio. "Mujeres", segundo sencillo, sirvió de preámbulo para que Dominica Paleta saliera al escenario a darle la mención en la que se señala que gracias a las elevadas ventas de su álbum, Alexander Acha se hizo merecedor de un Disco de Platino. Los ejecutivos de la disquera a la que pertenece el novel artista entregaron el galardón, mismo que Acha agradeció y dijo que ello se lo debía al público. "Miedo", "Con un beso" y "El uno para el otro" engalanaron el espectáculo, en el que el cantante demostró también su talento para tocar instrumentos como la guitarra y el piano. "Ha llegado la hora especial de la noche y les quiero presentar a alguien que es muy importante para mí, se parece un poquito a mí y no hace falta que se los presente", indicó Acha, al tiempo que Emmanuel arribó al escenario. "Esta es la primera noche artística de Alexander, agradezco el apoyo que le han dado todos ustedes, porque es un artista que se va a quedar y doy gracias a Dios por darle la voz y el talento que tiene", expresó Emmanuel. Acto seguido interpretaron a dueto "Universo de flores". Después, Emmanuel bajó del escenario para que su hijo hiciera gala de su talento ante las cerca de 550 personas presentes. "Esta se la escribí a Jesús en un momento de mi vida", mencionó Acha antes de empezar a cantar "Por él", que anunciaba el fin de su recital que llegó con el corte "Por la ciudad", del cual agregó que posiblemente sea una de las piezas de su nueva producción discográfica. En punto de las 23:00 horas dijo adiós a su público y agradeció a famosos como Mayte Lascuráin, Guillermo del Bosque, Arturo Velasco y Vica Andrade, entre otros, su asistencia: "En verdad es un honor para mí". Al salir del escenario la gente de inmediato le gritó "­otra, otra!", petición que atendió, pues regresó a cantar su éxito "Te amo". A pesar de que se le olvidó un fragmento, sus seguidores lo despidieron de pie y con un fuerte aplauso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad