Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí `no estoy preparada para el matrimonio´

La actriz y cantante dijo no sentirse lista para contraer nupcias y descartó la idea de preparar alguna ceremonia para casarse con su pareja Rodrigo Ruiz Teresa.
La actriz y cantante dijo no sentirse lista para contraer nupcias y descartó la idea de preparar alguna ceremonia para casarse con su pareja Rodrigo Ruiz Teresa.
Anahi La actriz y cantante dijo no sentirse lista para contraer nupcias y descartó la idea de preparar alguna ceremonia para casarse con su pareja Rodrigo Ruiz Teresa. (Foto: Clasos.com)

La cantante y actriz mexicana Anahí, integrante del grupo mexicano RBD, dijo que todavía no está preparada para el matrimonio, por lo cual descartó de nuevo que prepare su boda con su pareja Rodrigo Ruiz de Teresa. "Yo me río mucho cada vez que mi mamá o un amigo me dicen: `Oye, ¨¿cuándo fue la boda, por qué no me invitaste?, o ¨¿para cuándo es?". De verdad, se los prometo que no, ignoro de dónde salió (el rumor), pero ya me da mucha risa", comentó. La joven que inició su carrera artística desde muy pequeña a través del programa "Chiquilladas", aceptó que "como cualquier mujer, obviamente me quiero casar algún día, creo que es el sueño de todas. Sin embargo, en este momento no, los anillos que traigo son míos", recalcó al preguntarle si ya lucía una argolla de compromiso. Anotó que tiene 25 años "y siento que muchas de mi edad están preparadas, incluso, desde muy chavitas para casarse. Yo, la verdad, ahorita siento que todavía no es mi momento". Anahí y el empresario Rodrigo iniciaron su romance hace más de un año. Se conocieron gracias a que Pepe Díaz, ex novio de la cantante Belinda, los presentó. En fecha reciente surgió el rumor de que contraerían nupcias, luego de que se vio a la también actriz recorriendo lugares en los que se desarrollan eventos de esa naturaleza. Sobre la posibilidad de que sea la estelar en la próxima telenovela de Carla Estrada, con título tentativo de "Sortilegio", mencionó que, por ahora, sólo se prepara para retomar su carrera como solista, una vez que RBD se despida de los escenarios. "Me estoy preparando mucho, porque las cosas hay que hacerlas con calma y bien, no al aventón", puntualizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad