Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan molesta por no salir en portada

La actriz estadounidense se encuentra enojada porque finalmente no será ella la imagen de la portada de una conocida revista para abril próximo.
lun 09 marzo 2009 10:00 AM
La actriz estadounidense se encuentra enojada porque finalmente no será ella la imagen de la portada de una conocida revista para abril próximo.
Lindsay Lohan La actriz estadounidense se encuentra enojada porque finalmente no será ella la imagen de la portada de una conocida revista para abril próximo. (Foto: Tomada de egotastic.com)

La actriz estadunidense Lindsay Lohan, conocida por sus papeles como "Anna Coleman" en Freaky Friday y "Cady Heron" en "Mean Girls", entre otros, al parecer se encuentra molesta porque finalmente no será ella la imagen de la portada de una conocida revista para abril próximo y en su lugar estará Katie Holmes. Lohan realizó una sesión fotográfica en la que lucía el estilo de la cantante Madonna en la década de los años 80 con el pelo rizado, mucho maquillaje, perlas y un vestido de novia y estaba convencida de que ella saldría en la página principal de "Glamour". De acuerdo con la información en un portal de internet, al final los directivos de la publicación decidieron dar más importancia a una entrevista en la que Holmes habla de su matrimonio con Tom Cruise, de su hija y su vida en familia. "Las fotos que Lindsay Lohan hizo a lo Marilyn Monroe para "New Yorks Magazine" tuvieron una gran repercusión, y pensó que iba a pasar lo mismo esta vez. Ella está muy furiosa", agregó la fuente a través del portal "Uno". Por su parte, un trabajador de la revista aseguró que esa sesión nunca se pensó para utilizar en la portada: "Si eso era la impresión de Lindsay, era una error. Desde el principio iba a aparecer en el interior", aseveró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad