Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse

El cantante y la actriz ya se encuentran en los preparartivos para la ceremonia y han elegido Italia para el enlace, según confirman fuentes cercanas.
El cantante y la actriz ya se encuentran en los preparartivos para la ceremonia y han elegido Italia para el enlace, según confirman fuentes cercanas.
Justin y Jessica El cantante y la actriz ya se encuentran en los preparartivos para la ceremonia y han elegido Italia para el enlace, según confirman fuentes cercanas. (Foto: Clasos.com)

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel podrían convertirse en marido y mujer en el próximo verano, y han elegido a Italia como el lugar para el enlace. Según fuentes cercanas a la pareja, ya se encuentran realizando los debidos preparativos para la ceremonia, inspirada en la boda de una amiga de Biel. A raíz de que ambos asistieran en octubre pasado a la boda de Beverly Mitchell en Ravello, Italia, donde la actriz fue madrina, es que se decidieron por aquel destino. "Los dos parecían querer casarse en el verano próximo. A ambos le gustó la boda de su amiga que se casó en Ravello; Jessica fue dama de honor en la ceremonia", reveló la fuente a la revista "Star". En la misma, se indicó que el popular intérprete, ex vocalista de la agrupación "N Sync, y su novia ya se ocupan de la lista de invitados, así como en la elección de las alianzas. "Ellos ya están haciendo la lista de invitados y están eligiendo dónde será la recepción. A los dos les gusta la idea de que sea en Italia el próximo verano", comentó el informante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad