Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie festejada por estrellas de Hollywood

La celebrarán Heidi Klum,Ginnifer Goodwin, Lauren "Lo" Bosworth, Simon Doonan, Ashley Argota, Aly & AJ, Julie Benz, Samaire Armstrong, Kendra Wilkinson y Aimee Teegarden entre otras.
lun 09 marzo 2009 01:55 PM
La celebrarán Heidi Klum,Ginnifer Goodwin, Lauren "Lo" Bosworth, Simon Doonan, Ashley Argota, Aly & AJ, Julie Benz, Samaire Armstrong, Kendra Wilkinson y Aimee Teegarden entre otras.
Barbie La celebrarán Heidi Klum,Ginnifer Goodwin, Lauren "Lo" Bosworth, Simon Doonan, Ashley Argota, Aly & AJ, Julie Benz, Samaire Armstrong, Kendra Wilkinson y Aimee Teegarden entre otras. (Foto: AP)

Todo está listo para el festejo de los 50 años de "Barbie", con una alfombra rosa en "La casa de los sueños" de la famosa muñeca en Malibu (California) y la asistencia de luminarias de Hollywood, entre ellas la modelo, actriz y conductora de televisión Heidi Klum, además de diversas estrellas hispanas. Lo anterior lo indicaron voceros, en tanto que extraoficialmente se ha especulado que entre las celebridades hispanas se podría contar con la asistencia de Shakira, Jessica Alba y Eva Mendez, entre otras personalidades de los espectáculos. En la residencia toda en fucsia y de tamaño natural con vista al Océano y en la autopista Pacific Coast, decorada por el diseñador de interiores Jonathan Adler, este día se realizaban los últimos toques para la recepción a la prensa y asistencia de unos 200 invitados especiales para festejar el primer medio siglo de la muñeca más famosa en el mundo. Destaca un clóset con 50 pares de zapatos rosados, decoraciones de una casa de muñecas y hasta en la entrada se colocó un volkswagen rosado descapotable y una adaptación en la parte trasera en donde va el motor, con un espejo y un tocador vanidad para que la escultural muñeca pueda revisarse si está presentable para la ocasión. Al mismo tiempo y como parte de la celebración la compañía Mattel puso a la vente este día una muñeca versión original a la primera que salió a la venta en 1959 y se está ofreciendo al mismo costo de aquel tiempo, tres dólares, con el fin de que la tengan en sus manos coleccionistas y amantes de esta leyenda de las muñecas. Junto a Heidi Klum se ha anunciado la asistencia de Ginnifer Goodwin, Lauren "Lo" Bosworth, Simon Doonan, Ashley Argota, Aly & AJ, Julie Benz, Samaire Armstrong, Kendra Wilkinson y Aimee Teegarden entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad