Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio logra acuerdo extrajudicial con`paparazzi´

La cantante mexicana fue demandada por una fotógrafa que la demandó por agredirla en 2006, con este acuerdo `Pau´evitará irse a juicio.
vie 06 marzo 2009 02:09 PM
La cantante mexicana fue demandada por una fotógrafa que la demandó por agredirla en 2006, con este acuerdo `Pau´evitará irse a juicio.
Paulina Rubio La cantante mexicana fue demandada por una fotógrafa que la demandó por agredirla en 2006, con este acuerdo `Pau´evitará irse a juicio. (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana Paulina Rubio logró un acuerdo extrajudicial con una "paparazzi", quien la demandó en un tribunal civil por agredirla en 2006, lo que evitará que se vaya a juicio, aseguró hoy una fuente judicial. "Los abogados me comunicaron que llegaron a un acuerdo y no habrá juicio", mismo que estaba programado para el próximo martes, afirmó a Notimex la secretaria de la juez Ellen Leesfield. Los detalles del convenio no se conocen, pero la demanda original de la fotógrafa Luz Amanda Orozco exigía medio millón de dólares a la "Chica Dorada", aunque extraoficialmente después se dijo que las pretensiones de la reportera gráfica bajaron a 15 mil dólares. "Tradicionalmente los detalles del acuerdo son confidenciales entre los abogados de ambas partes", dijo la secretaria. La querella fue interpuesta por Amanda Orozco, tras el incidente de septiembre de 2006, cuando presuntamente la intérprete de "Si tú te vas" la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami y exigía medio millón de dólares de indemnización. Según la demanda, tras el incidente con "Pau", como conocen sus fans a la artista mexicana, Luz Amanda tuvo daños físicos y mentales, y estaba dispuesta a aportar todos los comprobantes médicos, así como un video para comprobar la agresión en un eventual juicio. Rubio, de 37 años, había alegado que ella era la golpeada, mediante una grabación enviada a la juez. Desde el año pasado la impartidora de justicia había designado a un mediador para intentar que la intérprete y la fotógrafa llegaran a un acuerdo. No hubo "Ni una sola palabra", como se llama uno de los temas de la "Chica Dorada", ni de los publicistas o abogados de la intérprete también de canciones como "Ese hombre es mío" y "Enamorada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad