Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mori y Torre preparan película

Bárbara y José María arrancarán la próxima semana la pre producción del filme `Caída Libre´, que protagonizará la uruguaya; el actor asegura que el fin de su noviazgo no impide que trabajen juntos.
jue 05 marzo 2009 11:55 PM
Bárbara y José María arrancarán la próxima semana la pre producción del filme `Caída Libre´, que protagonizará la uruguaya; el actor asegura que el fin de su noviazgo no impide que trabajen juntos.
Bárbara Mori y José María Torre Bárbara y José María arrancarán la próxima semana la pre producción del filme `Caída Libre´, que protagonizará la uruguaya; el actor asegura que el fin de su noviazgo no impide que trabajen juntos. (Foto: clasos.com)

El actor y diseñador mexicano José María Torre aclaró que el fin de su noviazgo con Bárbara Mori no impide que trabajen juntos, por lo que en una semana arrancarán la pre producción del filme Caída Libre, que protagonizará la actriz. La historia escrita por Enrique Rentería (Todo el Poder), que arrancará su rodaje en mayo próximo, será producida por ellos mismos, a través de su compañía Celeste Films, bajo la dirección de Gustavo Loza (Al Otro Lado, Atlético San Pancho). "Es un `thriller" de acción, el público verá a Bárbara como nunca antes. Es una película que mantendrá atento al espectador desde que empieza y hasta que termina, creo que hace falta este tipo de cine en México y verlo a través de un rol femenino será muy interesante", explicó José María Torre. No obstante que hace meses concluyó su romance con Mori (La mujer de mi hermano y Rubí), recalcó en entrevista con Notimex, que ambos son personas adultas que no mezclan la parte laboral con los sentimientos. "Mi amistad con Bárbara quedó muy bien, está claro que ante todo somos amigos y así lo acordamos desde el principio. El proyecto de la productora es a largo plazo y estamos contentos de ser socios, así como de cuidarnos mutuamente en la producción de películas", señaló. El actor comentó que su amor por Bárbara quedó superado, pero fue tajante al asegurar que por ahora no desea iniciar un nuevo noviazgo como se ha rumorado en los últimos días: "En el buen sentido de la palabra, me encuentro en una etapa extremadamente egoísta. Ahorita sólo me interesa enfocarme en mí y en mis proyectos; el amor lo dejaremos de lado por un ratito", apuntó sin intención de abundar en el tema. Descartó que en Caída Libre planee actuar junto a Bárbara Mori, pues de momento le interesa sólo producir, aunque sí analiza ofertas de telenovela para el segundo semestre de este año. "Hay un proyecto en verano y lo estamos estudiando, necesitaría darme tiempo para cumplir con la productora, la telenovela y la moda", platicó el histrión que independiente de si acepta o no, busca que en 2009 sea un año muy productivo. "Estoy contento de poder cumplir con todas mis metas y sueños, desde la moda, mi carrera como actor y Celeste Films. Me siento joven y creo que voy por buen camino, paso a pasito iré cimentando mis objetivos", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad