Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monica Bellucci obtiene Women&#39s World Award

Desde 2004 existen los premios dedicados a las mujeres comprometidas a nivel mundial por los derechos de sus congéneres.
Desde 2004 existen los premios dedicados a las mujeres comprometidas a nivel mundial por los derechos de sus congéneres.
Monica Bellucci y Vincent Cassel Desde 2004 existen los premios dedicados a las mujeres comprometidas a nivel mundial por los derechos de sus congéneres. (Foto: AP)

Estrellas de Hollywood como Monica Bellucci,la artista pop Anastacia y la Premio Nobel de la Paz Betty Williams fueron las premiadas en la noche del jueves en la gala de los "Women's World Awards 2009", en Viena, de manos de la reina Noor. La cantante Marianne Faithfull fue premiada por su trayectoria. Los "World Awards" fueron creados en 2000 por el Nobel de la Paz Mijail Gorbachov y el austriaco Georg Kindel, y desde 2004 existen los galardones dedicados a las mujeres comprometidas a nivel mundial por los derechos de sus congéneres. El premio a la esperanza fue este año para la yemení Nujood Ali, de diez años, conocida por el matrimonio al que fue obligada y su lucha por el divorcio. La niña no pudo viajar a Viena, porque las autoridades de su país le retiraron el pasaporte y no sirvieron siquiera las gestiones del director ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Antonio Maria Costa. "No transformaremos el mundo esta noche", dijo la presentadora de la gala, la reina Noor de Jordania. Pero al menos los premios traen esperanza, añadió. Las ganadoras en 2004 fueron las cantantes Whitney Houston y Dionne Warwick. En 2005 fueron premiadas las madres de la organización mundial Aldeas Infantiles, y en 2006 Sharon Stone y la modelo Claudia Schiffer. El galardón es una figura fememina estilizada de cristal con el globo terráqueo sobre la cabeza. Internet: www.womensworldawards.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad