Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Poza su desenlace con Mayrín en buenos términos

El actor dice encontrarse en un estado de equilibrio emocional óptimo que le permite ver hacia adelante y aseguró que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio.
El actor dice encontrarse en un estado de equilibrio emocional óptimo que le permite ver hacia adelante y aseguró que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio.
Jorge Poza El actor dice encontrarse en un estado de equilibrio emocional óptimo que le permite ver hacia adelante y aseguró que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio. (Foto: Clasos.com)

El actor Jorge Poza afirmó que se encuentra en un estado de equilibrio emocional óptimo que le permite ver hacia adelante y aplicar la filosofía de que la vida tiene que continuar, luego de ser preguntado sobre el fracaso de su relación con Mayrín Villanueva. En el marco de la inauguración de una tienda de frituras, Poza señaló a la prensa que su matrimonio tuvo un desenlace en buenos términos, al destacar que para él la mujer seguirá siendo el motor de su imaginación. "Para mi la mujer sigue siendo muy importante en la vida de los hombres, aún creo en el amor y en el matrimonio", indicó al tiempo de señalar que no pierde la esperanza de rehacer su vida, no sin antes disfrutar al máximo a sus hijos. El actor de la telenovela "Alma de hierro" se congratuló que lo hayan nombrado padrino de lo que será más adelante una cadena de tiendas, y dijo: "Lo que más necesitamos en estos momentos es abrir fuentes de empleo como se puede ver ahora, porque no hay nada más importante que saberse con trabajo". Jorge Poza señaló que la telenovela ha ido en ascenso por lo que se alargara hasta julio, situación que no lo convence y no lo tiene satisfecho, porque obliga al actor a no comprometerse con otro proyecto. De su desempeño como invidente dentro de la trama, Jorge Poza indicó que ahora entiende lo difícil que es para una persona con discapacidad visual estar en una ciudad que no fue hecha para ellos, desde el transporte hasta las calles. Explicó que dentro de este equilibrio emocional en el que se encuentra, parte importante de ello ha sido su motocicleta que le ha permitido emprender viajes: "es importante salir a carretera y no saber hasta dónde llegaras., ello nos ayuda a reflexionar en un momento de paz y aislamiento". Recordó algunos largos viajes como el que realizó a Canadá, así como su pasión por las motos a temprana edad y la compra de su primer motocicleta a los 14 años de edad; gusto que, dijo, inculcará a sus hijos, como a Sebastián, quien ya tiene una mini moto.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad