Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Universo será en Bahamas

El concurso se llevará a cabo el domingo 30 de agosto en el Hotel Atlantis Paradise Island Resort.
jue 05 marzo 2009 07:00 AM
El concurso se llevará a cabo el domingo 30 de agosto en el Hotel Atlantis Paradise Island Resort.
Dayana Mendoza El concurso se llevará a cabo el domingo 30 de agosto en el Hotel Atlantis Paradise Island Resort. (Foto: AP)

La Miss Universo Dayana Mendoza entregará su corona el domingo 30 de agosto en las Bahamas, donde se realizará una nueva edición del concurso que cada año reúne a más de 70 mujeres de diferentes partes del mundo. Las actividades, que incluyen competencias en traje de baño, traje de noche y entrevistas se realizarán en el Hotel Atlantis Paradise Island Resort, informó el miércoles la cadena Telemundo que transmitirá el evento en vivo, en español. El año pasado el certamen se celebró en Vietnam, en un centro de convenciones construido especialmente para el evento que fue visto por millones de personas en distintos países. Mendoza, una venezolana de 1.78 metros, ojos verdes y amplia sonrisa ha dicho que una vez culmine su gestión podría continuar con el modelaje, pero no ha querido descartar ningún camino. En una entrevista a principio de su reinado señaló que "yo quiero hacer tantas cosas que, como decía Oscar Wilde, 'definirse a uno mismo es limitarse a uno mismo' por eso es que poco a poco voy a ver qué me muestra en el camino Dios e iré eligiendo". A lo largo de los años las candidatas latinas han sabido destacarse en el máximo certamen de la belleza. Después de Estados Unidos, que ha logrado conquistar el centro en siete ocasiones, Puerto Rico y Venezuela están empatados con cinco reinas cada uno.

Esperan impulso de turismo Los funcionarios de las Bahamas tienen la esperanza de que el certamen traiga algo de belleza a un año nada bonito en materia de turismo. El ministro de Turismo Vincent Vanderpool-Wallace dijo esperar que cada cuarto de hotel en las islas Paradise y New Providence esté lleno para la competencia, prevista el 30 de agosto en el centro vacacional Atlantis. Vanderpool-Wallace declaró el miércoles a reporteros que el evento inyectará millones de dólares a la aquejada economía local. Atlantis recientemente despidió al 10% de su personal debido a la depresión económica global.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad