Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haakon y Mette-Marit visitarán México

Los príncipes herederos de Noruega visitarán nuestro país para realizar diversas actividades de índole social y cultural en la capital mexicana.
jue 05 marzo 2009 06:09 PM
Los príncipes herederos de Noruega visitarán nuestro país para realizar diversas actividades de índole social y cultural en la capital mexicana.
Principes Los príncipes herederos de Noruega visitarán nuestro país para realizar diversas actividades de índole social y cultural en la capital mexicana. (Foto: AP)

Del 15 al 19 de marzo los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, visitarán México acompañados por varios de sus ministros y de una delegación de empresarios noruegos. En un comunicado de prensa, la embajada noruega da a conocer que la pareja real tendrá un amplio programa de actividades, entre los que se encuentra la inauguración de unpa muestra de reconocidos fotógrafos noruegos que se exhibirá sobre Paseo de la Reforma, una exhibición de arquitectura de vanguardia y un ciclo de cine contemporáneo noruego en la UNAM, así como un recorrido a instalaciones petroleras situadas en el Golfo de México. La visita oficial tiene como misión promover a Noruega como un aliado de México en sectores como el industrial y energético, por ser una nación que ha desarrollado un modelo tecnológico, educativo y de investigación que se singulariza por su respeto a la naturaleza y la inclusión de los pueblos originarios en la conformación de un Estado moderno. A nivel internacional, Noruega promueve el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, en beneficio del desarrollo social, mediante la aplicación de innovaciones y tecnología de punta, especialmente en el campo de la energía. Noruega es uno de los mayores exportadores de petróleo, líder mundial en diversas industrias como la energética, hidroeléctrica, de tecnología ambiental, acuacultura, marítima y de telecomunicaciones. Destaca también por ser uno de los más importantes exportadores de pescado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad