Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus fue víctima de insultos en la escuela

La actriz confesó en su libro `Miles to go´que sufrió agresiones por parte de sus compañeros de clases por pequeña y delgada.
mié 04 marzo 2009 04:41 PM
La actriz confesó en su libro `Miles to go´que sufrió agresiones por parte de sus compañeros de clases por pequeña y delgada.
Miley Cyrus La actriz confesó en su libro `Miles to go´que sufrió agresiones por parte de sus compañeros de clases por pequeña y delgada. (Foto: Clasos.com)

La actriz Miley Cyrus, quien da vida a "Hannah Montana", confesó en su libro "Miles to go", que fue víctima de agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, pues la veían pequeña y delgada. "Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente", explicó la cantante en el libro que saldrá próximamente al mercado. Indicó que por su físico fue blanco de muchos abusos, e incluso la encerraron en el baño de su escuela: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino". En la publicación relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de acudir a clase y de encontrarse con sus agresoras por el pasillo. "Llegó un punto en que parecía la Operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla", comentó. Asimismo, en el libro habló sobre la relación que tuvo con Nick Jonas, del grupo Jonas Brothers, a quien definió como un "Príncipe encantador". Por lo que uno de los momentos "más duros" de su vida fue el día de la ruptura. Actualmente, la estrella de Disney sale con Justin Gaston, modelo publicitario de ropa interior, con quien lleva algunos años de noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad