Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keira Knightley será clonada en filme futurista

La actriz participará en la cinta futurista `Never let me go´, al lado de su compatriota Carey Mulligan y el estadunidense Andrew Garfield.
mié 04 marzo 2009 06:51 AM
La actriz participará en la cinta futurista `Never let me go´, al lado de su compatriota Carey Mulligan y el estadunidense Andrew Garfield.
Keira Knightley La actriz participará en la cinta futurista `Never let me go´, al lado de su compatriota Carey Mulligan y el estadunidense Andrew Garfield. (Foto: clasos.com)

Tras su más reciente actuación en la película de época La Duquesa, la actriz británica Keira Knightley apuesta ahora al tema de ciencia ficción en Never let me go, filme futurista que abunda respecto a la clonación. Knightely, quien protagonizó la saga Piratas del Caribe será la protagonista que lucirá acompañada por su compatriota Carey Mulligan y el estadunidense Andrew Garfield. Ellos darán vida de tres jóvenes que han crecido en un extraño internado sin contacto alguno con el exterior, hasta que descubren que en realidad son clones de otros seres humanos y que el objetivo de su existencia no es sino ser proveedores de órganos para trasplantes. Este filme futurista co producido por DNA Films y Film Four, parte de un guión de Alex Garland (Exterminio, Sunshine: Alerta Solar) y se filmará a partir de abril próximo en Norfolk (Inglaterra), bajo la dirección de Mark Romanek (Retratos de una Obsesión). Por otra parte, la actriz quien este mes cumplirá 24 años, tiene además varios proyectos para este año, entre ellos los filmes London Boulevard, coprotagonizada por Colin Farrell; The Beautiful and the Damned y una nueva versión de My Fair Lady, entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad