Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni desea tener otro hijo

La primera dama francesa dijo que le gustaría ser madre de nuevo y que si no logra embarazarse, desearía adoptar un niño, pues no está obsesionada con los lazos sanguíneos.
La primera dama francesa dijo que le gustaría ser madre de nuevo y que si no logra embarazarse, desearía adoptar un niño, pues no está obsesionada con los lazos sanguíneos.
Carla Bruni La primera dama francesa dijo que le gustaría ser madre de nuevo y que si no logra embarazarse, desearía adoptar un niño, pues no está obsesionada con los lazos sanguíneos. (Foto: AP)

La primera dama francesa, Carla Bruni, dijo que le gustaría tener un hijo y que si no logra embarazarse, desearía adoptar uno. Dichas declaraciones fueron hechas durante una entrevista con la revista Madame Figaro y que coinciden con el primer aniversario del matrimonio de la ex modelo y cantante con el presidente francés, Nicolás Sarkozy. Al ser consultada sobre sus deseos de tener un bebé, Bruni, de 41 años, dijo: "Me gustaría, pero no sé si será posible a mi edad". "Si no es posible biológicamente, adoptaré uno. No estoy obsesionada por los lazos sanguíneos. Creo que puedes formar conexiones fuertes sin eso", agregó. Bruni tiene un hijo de 7 años de una relación previa, mientras que su marido, de 54 años, tiene otros tres de sus dos matrimonios anteriores. Ha habido muchos rumores en la prensa sobre los planes de la pareja Sarkozy para tener un hijo. "Me encantaría tener un hijo pero no voy a luchar contra la naturaleza. Ya tengo uno y mi marido tiene tres, así que no se puede decir realmente que estemos desesperados por tener niños", comentó Bruni. La pareja se conoció en noviembre del 2007, semanas después de que Sarkozy se divorciara de su segunda esposa, Cecilia, y se comprometieron menos de tres meses después.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad