Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz lanza nuevos diseños

La actriz española y su hermana Mónica, presentaron prendas de edición limitada de la temporada Primavera 2009.
mar 03 marzo 2009 05:00 PM
La actriz española y su hermana Mónica, presentaron prendas de edición limitada de la temporada Primavera 2009.
Penélope Cruz La actriz española y su hermana Mónica, presentaron prendas de edición limitada de la temporada Primavera 2009. (Foto: Clasos.com)
Los nuevos diseños para la temporada Primavera 2009 creados por Penélope Cruz y su hermana Mónica ya están a la venta en las tiendas de una reconocida marca de ropa.

La ganadora del Oscar y Mónica se unieron por cuarta ocasión para llevar a cabo esta tarea.

Bajo el sello "Penélope & Mónica Cruz for MNG", las hermanas presentan prendas de edición limitada con una clara influencia japonesa en los volúmenes y en los estampados. Así, se puede ver ropa fluida y envolvente como el kimono o el mono estampado.

Tampoco faltan piezas con el claro sello de las hermanas Cruz por el vintage; el traje con cortes de los años 70 o los sexys mini-vestidos para las ocasiones más especiales.

Los tejidos utilizados para esta colección son los crepés de seda, las estructuras de sarga, el tafetán de diversos colores con base de marfil, gris y camel con toques rojo y azul marino.

Penélope y Mónica lanzaron su primera colección para "Mango" en otoño de 2007. Para la Primavera de 2009, las hermanas Cruz se consolidan como creadoras de estilo y tendencias.

La mayor de las hermanas Cruz, quien en fecha reciente ganó su primer Oscar por la película "Vicky Cristina Barcelona", estrenará "Los abrazos rotos", cuarto filme en el que actúa con Pedro Almodóvar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad