Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta decepciona a fans

`Es verdaderamente fría, porque ni una sonrisa, ni una mirada y ni siquiera unas palabras de agradecimiento por haber comprado el número´, dijeron los fans.
`Es verdaderamente fría, porque ni una sonrisa, ni una mirada y ni siquiera unas palabras de agradecimiento por haber comprado el número´, dijeron los fans.
Ludwika Paleta `Es verdaderamente fría, porque ni una sonrisa, ni una mirada y ni siquiera unas palabras de agradecimiento por haber comprado el número´, dijeron los fans. (Foto: Clasos.com)

Club de fans de una revista para caballeros, en la que la actriz Ludwika Paleta posó de manera sexy para la edición de marzo, en el marco del décimo aniversario del magazine, expresó su descontento contra la artista durante una firma de autógrafos. El club, conocido como "La Firma", que aglutina a más de 100 seguidores de esta publicación, señalaron en la explanada de una plaza comercial a la que asistieron no más de 300 personas, que es la primera vez que una personalidad se porta de manera arrogante, déspota y cortante, con los consumidores de la revista. En entrevista con Notimex, algunos representantes del órgano como Francisco, Marco y Jorge, señalaron; "Ludwika Paleta es verdaderamente fría, porque ni una sonrisa, ni una mirada y ni siquiera unas palabras de agradecimiento por haber comprado el número. "Tampoco se nos permitió tomarnos fotografías con ella y es la primera vez que estamos decepcionados de perder el tiempo por más de nueve horas". Los jóvenes inconformes destacaron que el motivo de asistir a una firma de autógrafos es llevarse de manera personalizada su revista con la letra y firma de la artista, caso contrario a lo que sucedió con Paleta que simplemente puso su nombre sin siquiera hacer caso de las dedicatorias solicitadas. Al momento de percatarse del disgusto del Club de Fans "La Firma", organizadores del evento accedieron a volverlos a subir con Ludwika para tomarle una foto, sin embargo, la decepción ya se la habían llevado, por lo que lamentaron que la artista haya sido elegida para la portada de esta publicación. Algunos atribuyeron la actitud de la artista a los problemas que ha tenido en los últimos meses con el divorcio de su ex pareja Plutarco Haza o los escándalos generados con el cantante Pablo Montero. Por el contrario, Paleta aseguró estar contenta con este trabajo de posar de manera sexy para una revista de caballeros: "Estoy muy halagada y muy contenta por este trabajo, sobre todo por ser la portada de aniversario, además de que me hicieron las fotos como yo lo propuse". La actriz destacó que el haber posado para la revista "H", es como darse la oportunidad de sacar su lado sexy, sobre todo porque se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente plena y feliz. Ante el desaire de Ludwika Paleta los jóvenes enfocaron su atención en una reportera del programa de televisión "De poca", a la cual le pidieron se tomara una fotografía con ellos. Ello, originó que medio centenar de éstos la rodeara para felicitarla por su atención y su sonrisa, detalles que no encontraron en Ludwika Paleta a la que calificaron de ser "una paleta muy fría".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad