Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes En proceso de desintoxicación

Medios británicos han publicado que la actriz se prepara para volver a embarazarse y lo hace mediante un programa un poco controversial de la cienciología.
mar 03 marzo 2009 06:00 AM
Medios británicos han publicado que la actriz se prepara para volver a embarazarse y lo hace mediante un programa un poco controversial de la cienciología.
Katie Holmes Medios británicos han publicado que la actriz se prepara para volver a embarazarse y lo hace mediante un programa un poco controversial de la cienciología. (Foto: Clasos)

Desde el año pasado se ha dicho que Katie Holmes, de 30 años, desea volver a embarazarse y, aunque nadie lo ha confirmado, lo último que se ha dicho sobre el tema es que la actriz de “Dawson’s Creek” ya se está preparando para quedar embarazada y lo hace mediante un programa controversial de purificación de la cienciología. Este proceso extremo de purificación la ayudará a desintoxicarse, aunque según dicen, también la dejará un poco frágil y débil. El programa consiste en pasar largos periodos de tempo en el sauna todos los días. Una fuente comentó al periódico británico Daily Star: “Se está sometiendo a un programa extremo de purificación para quedar libre de toxinas desde que ella y Tom (Cruise) decidieron intentar tener otro bebé”. Katie, quien tiene una hija de dos años con Tom, Suri, ha dejado de asistir a algunos eventos, incluyendo la pasada entrega de los Oscar y el reciente Fashion Week de Nueva York. Amigos cercanos a la actriz de “Batman begins” aseguraron que ha tenido algunos días de descansando después de la desintoxicación puesto que la ha dejado exhausta. De acuerdo con la página web scientologytoday.org, el proceso de purificación es “una combinación de ejercicios diseñados cuidadosamente, vitaminas, nutrición y sesiones de sauna usadas para liberar los residuos y otras toxinas del cuerpo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad