Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna descarta ser político en un futuro

El actor aseguró que para ser un funcionario público `se necesita estudiar, aunque no lo hagan todos´, además descartó la posibilidad de vivir en México a causa de la violencia.
mar 03 marzo 2009 06:00 PM
El actor aseguró que para ser un funcionario público `se necesita estudiar, aunque no lo hagan todos´, además descartó la posibilidad de vivir en México a causa de la violencia.
Diego Luna El actor aseguró que para ser un funcionario público `se necesita estudiar, aunque no lo hagan todos´, además descartó la posibilidad de vivir en México a causa de la violencia. (Foto: Clasos.com)

El actor mexicano Diego Luna, descartó que en el futuro pudiera incursionar en la política como sucede con otros artistas, "cuando eso suceda espero que se paren y me retiren el habla", dijo a los periodistas en broma, tras ofrecer una conferencia de prensa en esta ciudad. "Yo tengo entendido que para ser político hay que estudiar, ¨no? aunque no lo hagan todos", insistió el novel cineasta, quien también descartó mudarse de México a causa de la violencia que se registra en el país. Diego Luna, quien realiza una gira por el interior del país con la puesta teatral "El buen canario", fue cuestionado sobre la posibilidad de incursionar en la política, como ya sucede con otros actores, lo que rechazó tras insistir que la "política es una carrera". "Es como si ahorita, bueno es como cuando los diputados se pusieron a actuar, a hacer sus películas, nadie las vio, es obvio, así a mí, nadie me iba a ser caso en la cámara", dijo entre risas. Sobre la posibilidad de legalizar las drogas, comentó que "hace falta debate, tomar ejemplos de otros países que van más adelantados que nosotros, creo definitivamente que la discusión sobre la legalización de las drogas blandas urge en este país". En cuanto a la violencia que se registra en México, aseveró que "veo con mucho dolor que cada vez más este país nos pertenece menos, me da tanta tristeza estar expuesto a estos niveles de violencia, y al parecer nos estamos volviendo insensibles, estamos aprendiendo a ignorar muy fácil".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad