Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmanuel es Ciudadano Distinguido

El cantante fue reconocido en el Día de la Familia y dijo que espera que el país mantenga esa unión y valores que significan el núcleo de la sociedad mexicana al fortalecer el amor, con ética y moral.
dom 01 marzo 2009 11:00 PM
El cantante fue reconocido en el Día de la Familia y dijo que espera que el país mantenga esa unión y valores que significan el núcleo de la sociedad mexicana al fortalecer el amor, con ética y moral.
Emmanuel El cantante fue reconocido en el Día de la Familia y dijo que espera que el país mantenga esa unión y valores que significan el núcleo de la sociedad mexicana al fortalecer el amor, con ética y moral. (Foto: Notimex)

El cantante Emmanuel señaló que al ser el Día de la Familia espera que el país mantenga esa unión y valores que significan el núcleo de la sociedad mexicana al fortalecer el amor, con ética y moral con el fin de tener una vida mejor. Lo anterior, al recibir el reconocimiento como "Ciudadano Distinguido" por parte de la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, dijo que a los niños que son la base de la sociedad hay que educarlos con amor y del respeto. "Es significativo estar aquí y que en el Día de la Familia me den un premio, ya que es el núcleo de la sociedad y principal del país, en donde la base son los niños", comentó. El intérprete de "Chica de humo" en su visita a esta ciudad, destacó que la armonía sea lo principal, en lugar de tener una sociedad con muchos tecnicismos, vacíos y perdidos en el corazón. En otro tema, Emmanuel dio las gracias por dicho reconocimiento en esta ciudad, donde en una de sus anteriores visitas adquirió un cristo, el cual tiene en la entrada de su casa y que es el que cuida a la familia. Por su parte, la alcaldesa Blanca Alcalá dijo que ve en el cantante un aliado en el asunto de la ecología al impulsar el cuidado del medio ambiente y reconocerle que es uno de los pocos artistas que siembra en la conciencia de los mexicanos el preservar la naturaleza. "En Puebla hay un déficit de áreas verdes y el tener un aliado en la ciudad de la defensa de la ecología ayudará a enfrentar el reto que tiene la ciudad para subsanar esto", acotó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad