Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniston y Wilson comen croquetas para perro

Como parte de la promoción de la cinta Marley & Me en Europa, Jennifer y Owen apostaron con el público de un programa alemán y tuvieron que probar el alimento canino.
lun 02 marzo 2009 06:00 AM
Como parte de la promoción de la cinta Marley & Me en Europa, Jennifer y Owen apostaron con el público de un programa alemán y tuvieron que probar el alimento canino.
Jennifer Aniston y Owen Wilson Como parte de la promoción de la cinta Marley & Me en Europa, Jennifer y Owen apostaron con el público de un programa alemán y tuvieron que probar el alimento canino. (Foto: AP)

Las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Owen Wilson se encuentran promocionando por Europa su última película y el periplo les llevó el pasado fin de semana al ¿Qué apostamos? alemán. Allí los actores fueron parte activa del espectáculo, apostaron con los concursantes y tuvieron que comer galletas para perros... La estrella de Friends y el co-protagonista del filme de Starsky & Hutch viajaron hasta Alemania para promocionar una película en la que aparecen juntos: Marley & Me. Visitaron el pasado sábado el estudio de Wetten, dass...?. Aniston apostó a que una mujer conseguiría reconocer a sus perros tan sólo escuchándoles sorber sopa a lametones. Wilson, por su parte, perdió su apuesta y tuvo que comer galletas para perro como castigo, lamentándose, en declaraciones recogidas por WENN: "Ojalá hubiera sabido qué apostaba primero". Sin embargo, el actor no quiso quedarse sólo en tal situación e intentó convencer a su compañera: "Venga cariño, hagamos esto juntos". De esta forma, tanto Jennifer como Owen probaron en directo las galletas para perros. La actriz no perdió la oportunidad de bromear y aseguró: "Están un poco secas. Aunque creo que todos los perros alemanes se van a enamorar de mí ahora".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad