Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía ¿embarazada de nuevo?

La actriz Ana Luisa Peluffo aseguró que doña Yolanda Miranda, madre de Thalía, le confirmó la noticia por vía telefónica.
mié 25 febrero 2009 03:05 PM
La actriz Ana Luisa Peluffo aseguró que doña Yolanda Miranda, madre de Thalía, le confirmó la noticia por vía telefónica.
Thalía La actriz Ana Luisa Peluffo aseguró que doña Yolanda Miranda, madre de Thalía, le confirmó la noticia por vía telefónica. (Foto: Archivo)

Parece que la estrella mexicana podría estar esperando a la cigüeña por segunda ocasión, pues la noche de ayer, durante la entrega de los premios Estrellas Eternas, la actriz Ana Luisa Peluffo (amiga de la familia Sodi Miranda), a su paso por la alfombra roja del Teatro Jorge Negrete, declaró a los medios que se encuentra nuevamente embarazada, según informa el portal de People en Español.

Peluffo dijo que ha mantenido contacto telefónico con la señora Yolanda Miranda, madre de la cantante, y ella fue quien le dio la noticia desde hace mes y medio: "Ya está esperando otro bebé."

Publicidad

Pero al darse cuenta de la reacción de los reporteros ante sus declaraciones, la actriz nerviosa titubeó: ¿Otro bebé?... No me hagan caso, ¿eh? Porque, luego hasta que ella no lo diga... Ahora sí que ya no me pregunten, mejor a ella". La prensa continuó preguntando si sabía más detalles del embarazo, a lo que Peluffo concluyó diciendo: "No se los puedo asegurar porque no quiero meter la pata y ya tiene una bebita muy bonita".

Sin embargo, en la oficina de prensa de la cantante desmintieron dicha información y aseguraron que "ella no está embarazada".

es madre de una niña a la que nombró Sabrina Sakaë, quien nació de parto natural el domingo 7 de octubre de 2007 en Manhattan. La niña pesó 3.74 kilogramos, y midió 50 centímetros.

Sodi y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio, en Nueva York.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad