Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y Chris Brown se verán en la corte

Los cantantes deberán comparecer el el próximo 5 de marzo por el caso de violencia doméstica que protagonizaron el pasado 8 de febrero.
mié 25 febrero 2009 03:00 AM
Los cantantes deberán comparecer el el próximo 5 de marzo por el caso de violencia doméstica que protagonizaron el pasado 8 de febrero.
Rihanna y Chris Brown Los cantantes deberán comparecer el el próximo 5 de marzo por el caso de violencia doméstica que protagonizaron el pasado 8 de febrero. (Foto: AP)

Luego de la golpiza que el cantante Chris Brown le propinó a su novia, Rihanna, hace dos semanas en Los Ángeles, lo que la obligó a cancelar varios compromisos, la cantante se prepara para ver nuevamente cara a cara a su agresor el 5 de marzo en la primera cita ante la corte, donde ambos deberán comparecer, según publica la revista People en Español , que retoma al diario neoyorquino Daily News. “Ella va a estar allí. Ella tiene que testificar”, dijo una fuente, quien agregó que de ser hallado culpable, el cantante de 19 años –quien por decisión propia comenzó a asistir este lunes a rehabilitación para personas agresivas– no será enviado a la cárcel por no tener antecedentes criminales. “La verdad Chris no tiene que hacer eso por orden de la ley, pero él cree que eso lo hará ver mejor ante el público y va a tratar de asistir a algunas clases antes del 5 de marzo”, dijo una fuente cercana al caso. La fuente dijo además que sería recomendable que la intérprete de “Umbrella”, quien el viernes pasado cumplió 21 años, también tomara algunas de esas clases, pues la describió como una mujer temperamental. “Para nada ayudó que Rihanna le quitara las llaves del Lamborghini rentado de Chris y luego las tirara a la calle. Ella sabía que eso lo enfurecería y así fue”, agregó. El caso de violencia doméstica protagonizado por la pareja ocurrió en la madrugada del pasado 7 de febrero en Los Ángeles, CA, luego de que según reportes de la Policía cuando ambos se movilizaban en el auto de Brown, la joven lanzó las llaves del auto a la calle haciendo que el cantante la golpeara, dejándola con varios hematomas y heridas en la cara. Brown, quien ha sido vetado en varias estaciones de radio y ha perdido contratos con compañías de las que era su imagen, le pidió perdón públicamente a Rihanna por lo sucedido, pero ella, quien se encuentra en Bárbados, no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad