Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reik Quiere ser inolvidable

La banda platicó con Quién.com sobre su tercer álbum titulado "Un día más", disco de donde se desprenden canciones como "Inolvidable" y "Fui".
mié 25 febrero 2009 06:00 PM
La banda platicó con Quién.com sobre su tercer álbum titulado "Un día más", disco de donde se desprenden canciones como "Inolvidable" y "Fui".
Reik La banda platicó con Quién.com sobre su tercer álbum titulado "Un día más", disco de donde se desprenden canciones como "Inolvidable" y "Fui". (Foto: Sony Music)

Reik es un trío de jóvenes mexicanos conformado por Jesús, Julio y Gilberto, quienes llegaron a la escena de la música en 2004 con su primer álbum homónimo, de donde se desprende el tema “Yo quisiera”. Al estar en el gusto del público mexicano durante meses, la agrupación lanza su segundo disco “Secuencia” con 11 temas que rapidamente los llevaron a los primeros lugares de popularidad en la radio mexicana. Ahora, Reik platicó con Quién.com sobre su tercer trabajo de estudio que se titula "Un día mas", disco en el que además están acompañados por el afamado productor Gerardo “Cachorro” López, junto a Coco Stambuk. “Este álbum lo hicimos mucho más tranquilos, más en paz y nos metimos más en la realización del mismo, pues casi todo lo hicimos nosotros pero tuvimos el apoyo de Gerardo López”, comentó para Quién.com Jesús, vocalista del grupo. Nueve de los 11 temas que hay en el disco son de la autoría del trío de Mexicali, canciones que traen algunas de sus experiencias, anécdotas y vivencias del grupo. “Componer la mayoría de las canciones que hay en el disco fue una experiencia muy padre, pues de alguna manera son vivencias que tuvimos o imaginamos”, dijo Julio, guitarrista de la banda.

Aseguraron que aún cuando muchas de las letras de sus temas son vivencias, no significa que el disco sea autobigráfico, ya que para ellos “Un día más” es una oportunidad de expresar su música y darla a conocer al mundo, ya que esto es lo que más aman en la vida.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su éxito quizás se deba a un poco de suerte, comentó el vocalista, pero además se debe a su trabajo, su dedicación y esfuerzo, pero sobre todo a ser genuinos. “Hemos corrido con un poco de fortuna, de estar en el lugar indicado; pero la gente, además, nos ve auténticos; para bien o para mal somos muy nosotros”, aseguró Jesús. Trabajar y perfeccionar su música es lo que seguirá haciendo que Reik sea “Inolvidable”, título del primer sencillo de este álbum, pues la agrupación desea seguir muy en contacto con sus fans y dejar huella con cada uno de sus trabajos para permanecer en el gusto del público por años, “como lo hicieron los Beatles”, dijeron. Por el momento, Reik se encuentra promocionando su segundo sencillo “Fui” y para este año la banda estará de gira por México, Estados Unidos y Centro América.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad