Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé sufre percance en el Oscar

Mientras bailaba con Hugh Jackman, uno de los pechos de la cantante pechos salió por unos instantes de su escotado vestido.
Mientras bailaba con Hugh Jackman, uno de los pechos de la cantante pechos salió por unos instantes de su escotado vestido.
Hugh Jackman y Beyoncé Mientras bailaba con Hugh Jackman, uno de los pechos de la cantante pechos salió por unos instantes de su escotado vestido. (Foto: AP)

Durante la pasada entrega del Oscar, la cantante Beyoncé sufrió un pequeño percance mientras bailaba con Hugh Jackman, pues entre los movimientos rápidos y arduos, uno de sus pechos salió del escote un poco más de la cuenta por un breve instante. Pero como se suele decir, “el espectáculo debe continuar”, y como todos unos profesionales, ambas estrellas siguieron adelante como si nada hubiera pasado. La también actriz y el australiano bailaron un extenso repertorio de conocidos temas como "Somewhere Over The Rainbow", "Top Hat", "White Tie and Tails", entre otros. Para cerrar con un broche nada positivo, la intérprete de "Single Lady" fue catalogada entre las peor vestidas de la coche de la entrega de los premios de la Academia, pues portó un vestido de línea sirena para marcar sus curvas en color negro con dorado, lo que impidió que pasara inadvertida, que provocó luciera un poco exagerada con su atuendo.

Ni modo, mejor suerte para la próxima.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad