Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal En Mujeres Asesinas

La nueva temporada de la serie dará inicio el próximo 2 de marzo y en la que también participarán Daniela Castro, Lorena Velázquez y Anel.
mar 24 febrero 2009 03:05 PM
La nueva temporada de la serie dará inicio el próximo 2 de marzo y en la que también participarán Daniela Castro, Lorena Velázquez y Anel.
Silvia Pinal La nueva temporada de la serie dará inicio el próximo 2 de marzo y en la que también participarán Daniela Castro, Lorena Velázquez y Anel. (Foto: Clasos.com)

Silvia Pinal, Daniela Castro, Salvador Mejía, Lorena Velázquez y Anel protagonizan el primer capítulo de la nueva temporada de "Mujeres asesinas", para el cual se reunieron hoy por única ocasión con el fin de darle lectura, previo al arranque de su filmación el próximo 2 de marzo. Las oficinas de Pedro Torres, productor de la serie, fueron el punto de encuentro para compartir impresiones y dar comienzo al análisis de los personajes. El elenco completo posó para la fotografía oficial de "Rosa heredera", pues una vez iniciada la etapa de filmación, los actores no volverán a coincidir para compartir diálogos en una misma escena. "Estoy muy feliz de estar en este proyecto que siempre he ambicionado", manifestó la actriz Silvia Pinal, quien a manos de Daniela Castro será "una víctima muy especial, una mujer sola, una vieja mañosísima", pero que tendrá un toque de humor. Con el personaje de "Inés", Pinal se convertirá en una posibilidad real para que "Rosa" (Daniela Castro), una ambiciosa estilista, salga de la pobreza al heredar su casa mediante un juego de mentiras y manipulación. Como un imponente marido de nombre "Mario", Salvador Pineda recreará a un hombre embaucador y el responsable de incitar a que el crimen se cometa. "Es un villano medio pasivo que más bien aconseja", manifestó el histrión. A cargo de la dirección estará Carlos García Agraz, quien en la primera temporada trabajó con Verónica Castro, Daniela Romo, María Rojo, Leticia Calderón, Nailea Norvind e Itatí Cantoral. "Hay mucha acción y cosas reales. Antes de la serie nunca se había visto a mujeres tan perversas", dijo Anel. En la reunión, Pedro Torres aprovechó para presentar a los nuevos talentos Ricardo Torres y Wdeth Gabriel, quienes se incorporan a la temporada como parte del DIEM (Departamento de Investigación Especializado en Mujeres), integrado además por Mauricio Castillo y Rosa María Bianchi. Compuesta por 13 episodios, la nueva temporada de "Mujeres asesinas" saldrá al aire por televisión de paga el 23 de junio, mientras que por el sistema abierto se transmitirá en septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad