Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna podría regresar con Chris Brown

Dicen que la cantante está pensando perdonar a su novio pues la llenó de regalos el día de su cumpleaños el pasado 20 de febrero.
lun 23 febrero 2009 10:00 AM
Dicen que la cantante está pensando perdonar a su novio pues la llenó de regalos el día de su cumpleaños el pasado 20 de febrero.
Rihanna Dicen que la cantante está pensando perdonar a su novio pues la llenó de regalos el día de su cumpleaños el pasado 20 de febrero. (Foto: Especial)

Rihanna recibió varios regalos por parte de su novio Chris Brown, quien fue acusado de haberla golpeado hace un par de semanas, pero ahora él decidió mostrarle su arrepentimiento el 20 de febrero, día que la cantante cumplió 21 años. La cantante de ‘Umbrella’ recibió entre los regalos un iPod,un collar de diamantes, un brazalete y por su puesto no faltó la llamada para felicitarla. Una fuente comentó al periódico New York Daily: “Chris llamó a Rihanna para deserle feliz cumpleaños. Absolutamente él está intentando ganársela y está haciendo todo lo posible por demostrarle lo arrepentido que está”. A pesar de que los amigos de Rihanna se oponen a un encuentro entre ambos, ella se siente sola sin Chris. “Rihanna deseaba tanto tener a Chris con ella el gran día, pero obviamente se da cuenta que no pueden estar juntos en este momento, aunque cada día se vuelve más claro que ella no puede estar sin él”, añadió la fuente. Después de todo el escándalo, la cantante organizó una fiesta temática para su cumpleaños, rentó una casa en Hollywood y al parecer ya se está recuperando de las heridas faciales que le hizo Chris. “Ella no está asustada ni nada. Estaba de excelente humor y no sólo celebró su cumpleaños, sino la vida en general”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad