Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta crea fundación altruista

La Jett Travolta Foundation recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades diferentes.
La Jett Travolta Foundation recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades diferentes.
John Travolta La Jett Travolta Foundation recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades diferentes. (Foto: La Jett Travolta Foundation recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades diferentes.)

El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, cuyo hijo falleció el pasado 2 de enero a causa de convulsiones provocadas por una enfermedad denominada Síndrome de Kawasaki, crearon una fundación en su memoria que llevará el nombre de Jett.

La ‘Jett Travolta Foundation’ recaudará fondos y trabajará para "asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades de visión, auditiva, de movilidad, comunicación o de comportamiento, y aquellos que tengan necesidades médicas o educativas especiales". El síndrome de Kawasaki es una enfermedad inflamatoria sistémica que afecta en un 80 por ciento de los casos a los niños menores de 4 años, y su prevalencia es mayor en varones. Es provocada por una vasculitis que envuelve las arterias de tamaño mediano, y su diagnóstico es clínico, ya que no hay prueba específica que la determine.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad