Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina y Jennifer frente a frente

El reencuentro entre Aniston, Pitt y Jolie generó cientos de comentarios entre los asistentes a la entrega de los premios Oscar.
lun 23 febrero 2009 11:00 AM
El reencuentro entre Aniston, Pitt y Jolie generó cientos de comentarios entre los asistentes a la entrega de los premios Oscar.
Aniston y Jolie El reencuentro entre Aniston, Pitt y Jolie generó cientos de comentarios entre los asistentes a la entrega de los premios Oscar. (Foto: Clasos)

Durante la ceremonia de 81ª entrega del Oscar, sólo 12 butacas separaron un incómodo frente a frente que se evitó hasta que Aniston subió a presentar varios premios y quedó a tres metros de la mujer de su ex pareja. El primer obstáculo se libró en la alfombra roja, la actriz de la serie “Friends” llegó acompañada de su actual novio, John Mayer, mientras que la pareja Jolie-Pitt llegaron media hora antes del inicio de la ceremonia.

El espectáculo debe continuar

Publicidad

Aniston se presentó en el escenario del teatro Kodak junto a Jack Black para entregar el Oscar a Mejor Película y Mejor Corto de Animación, lo que obligó a Jennifer a pararse a tres metros de distancia de su ex rival, ubicada en primera fila, en ese momento, durante la transmisión, las cámaras enfocaron el rostro de Angelina, mientras Aniston reía por las bromas de su compañero. Sin embargo, Jen no pudo ocultar un ligero nerviosismo con matices de incomodidad por la situación.

¿Era en silencio la pregunta entre tú y yo? Desde su separación en 2005, la prensa mantuvo expectación por alguna reunión obligada entre Brad y su ex novia, durante el evento no hubo ningún saludo entre los actores que hiciera evidente algún intento de simpatía pero sí hubo cruce de miradas. Mientras que las rivales no pudieron mas que sonreir ante la gente disimulando cualquier disgusto, después de todo ambas son actrices.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad