Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seal promociona disco de covers

El material, llamado Soul, ya logró vender más de dos millones de copias a nivel mundial.
sáb 21 febrero 2009 02:57 PM
El material, llamado Soul, ya logró vender más de dos millones de copias a nivel mundial.
Seal El material, llamado Soul, ya logró vender más de dos millones de copias a nivel mundial. (Foto: AP)

Con temas que expresan emoción y romance, el cantante británico Seal promociona su disco de covers titulado "Soul", el cual ya logró vender más de dos millones de copias a nivel mundial.

Publicidad

El álbum, que salió en 2008, contiene 11 temas clásicos de soul, en los que el cantante evoca su propio drama, emoción y romance, al impregnar su estilo único.

Con el fin de consolidar su carrera en la escena musical, Seal promociona su sexto material, el cual creó a lado de David Foster, con quien encontró una colaboración espiritual.

"He hecho muchos discos en mi vida, pero nunca disfruté tanto grabar con alguien como Seal. Creo que él es el único en este planeta que hubiera podido hacer este disco al aportarle algo nuevo y fresco a estos clásicos y ofrecer un tremendo respeto a su herencia", comentó Foster mediante un comunicado.

Sus inicios en la música se remontan a la escena del house en Reino Unido, a principios de la década de los 90 al hacer los coros del artista tecnno Adamski en su canción "Killer".

Tiempo después debutó con su sencillo "Crazy" y de ahí surgieron cuatro discos, los cuales recibieron diversos premios.

Las canciones que contiene este álbum son: "A change is gonna come" (Sam Cooke), "I can"t stand the rain (Ann Pebbles), "It"s a man"s man"s man"s world" (James Brown), "I"ve been loving you too long" (Otis Redding), y "Here I am" (Al Green).

Así como "It"s alright-The impressions, if you don"t know me by now" (Harold Melvin and the Blue Notes), "Knock on wood" (Eddie Floyd), "I"m still in love with you" (Al Green), "Free" (Deniece Williams), "Stand by me" (Ben E. King) y "People get ready" (The Impressions).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad