Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones Desea hablar con Zúñiga

La directora general del certamen Nuestra Belleza México, expresó su interés de conversar con la ex Miss Sinaloa 2008, supuestamente vinculada con el crimen organizado.
vie 20 febrero 2009 03:47 PM
La directora general del certamen Nuestra Belleza México, expresó su interés de conversar con la ex Miss Sinaloa 2008, supuestamente vinculada con el crimen organizado.
Lupita Jones La directora general del certamen Nuestra Belleza México, expresó su interés de conversar con la ex Miss Sinaloa 2008, supuestamente vinculada con el crimen organizado. (Foto: Clasos.com)

Lupita Jones, directora general del certamen Nuestra Belleza México, expresó su interés de conversar con Laura Elena Zúñiga, ex Miss Sinaloa 2008, quien el pasado 30 de enero quedó libre ante la falta de pruebas que la vincularan con el crimen organizado. "La hemos buscado, pero no se ha dado el acercamiento, ojalá se logre porque sí me gustaría platicar con ella. Yo creo que en este momento de su vida tiene prioridades mucho más importantes que un concurso de belleza", comentó. Jones, quien en 1991 ganó el título de Miss Universo, consideró que la joven de 24 años "necesita su espacio y su tiempo. Hemos tratado de hacerle ver que tenemos la puerta abierta para la comunicación y en el momento que ella lo crea seguramente lo hará". Aunque a Jones le da gusto que Zúñiga recuperara su libertad sin antecedentes penales, después de pasar 38 días arraigada por haber sido encontrada en compañía de presuntos narcotraficantes, aseguró que no se le devolverán sus coronas como Nuestra Belleza Sinaloa y Nuestra Belleza México Internacional 2008. "Hay ciertas cosas en las que debemos ser fríos y aplicar las reglas. Si no somos firmes u honestos con las cosas que planteamos, perdemos la credibilidad y la confianza", explicó. Respecto a la devolución del título internacional de Reina Hispanoamericana que Zúñiga obtuvo en noviembre pasado, indicó que eso depende de la organización del concurso de Bolivia: "Ellos aplicaron sus reglas y nosotros no tenemos injerencia". En lo que respecta al certamen que desde hace 15 años preside, la ex reina de belleza admitió que el caso de la sinaloense "fue un trance muy doloroso para nosotros". "Por supuesto que nos ponemos en el lugar de Laura, pues vivió una situación sumamente triste, pero como organización simple y sencillamente tenemos que salir adelante. Es algo que a todos nos sorprendió muchísimo, pero también es una realidad que se está viviendo en nuestro país", añadió. Lupita Jones resaltó que en breve lanzarán la convocatoria anual para encontrar a una nueva representante y que la mecánica continuará de manera normal. "Estamos buscando a las más bellas, queremos a una Miss Universo y a una Miss Mundo, para demostrar que la mujer mexicana está muy por encima de cualquier situación que pretenda empañar la imagen de nuestro país a nivel internacional", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad