Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Gabriela Guevara Su vida en cine

La ex velocista tiene una propuesta para llevar su vida al cine y aunque hay algo adelantado, falta aterrizarlo plenamente para concretarlo.
jue 19 febrero 2009 11:00 AM
La ex velocista tiene una propuesta para llevar su vida al cine y aunque hay algo adelantado, falta aterrizarlo plenamente para concretarlo.
Ana Gabriela Guevara La ex velocista tiene una propuesta para llevar su vida al cine y aunque hay algo adelantado, falta aterrizarlo plenamente para concretarlo. (Foto: AP)

La sub campeona olímpica Ana Gabriela Guevara confirmó que tiene una propuesta para llevar su vida al cine y aunque hay algo adelantado, falta aterrizarlo plenamente para concretarlo. La ex velocista y aspirante a gobernar la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México acudió a la alfombra roja de la película "Backyard" (El traspatio), de Carlos Carrera, en donde llamó la atención por haber asistido acompañada de su mascota. En declaraciones a la prensa, la ex atleta señaló que quienes le propusieron la idea y ella han avanzado en algunos aspectos sobre el proyecto. Sin embargo, advirtió que están en busca de un concepto para poder reflejarlo en la pantalla. "Creo que todavía hay muchas páginas que escribir sobre mi vida, pero me agrada mucho la idea y me encantaría que la filmara algún compatriota", dijo. Ana Gabriela comentó que le emociona mucho que el director y los productores sean mexicanos y no extranjeros. "Considero que la película sería un éxito, sobre todo por lo que ahí se incluiría sobre mi vida y mi trayectoria deportiva." Al preguntarle quién le agradaría que fuera el director, no contestó directamente, pero dejó entrever que le encantaría que el género se ubicara entre documental y ficción para que hubiera testimonios gráficos y relatados. "A lo mejor optamos por una ficción, pero sería cuestión de hablarlo con el escritor y el director", subrayó. Dijo que una de las partes fundamentales de la historia sería su infancia, en la que se viera cómo una niña con sueños y aspiraciones llegó a concretarlos. "Claro que me gustaría que una niña y una adolescente interpretaran esas etapas, pero el resto me encantaría actuarlas yo misma", señaló. Finalmente, dio su opinión respecto a lo que ocurre con algunos peloteros de las ligas mayores, quienes después de alcanzar el éxito, la fama y la admiración de miles de personas, entre ellos los niños, revelen que se han "dopado". Mencionó que eso no se vale sobre todo por quienes han obtenido el éxito de forma legal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad