Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek Detalles de su boda con Pinault

La mexicana sorprendió a todos al casarse el 14 de febrero con el empresario francés, ahora ya comenzaron a revelarse algunos datos de la unión entre la pareja.
miércoles 18 febrero 2009
La mexicana sorprendió a todos al casarse el 14 de febrero con el empresario francés, ahora ya comenzaron a revelarse algunos datos de la unión entre la pareja.
Salma Hayek La mexicana sorprendió a todos al casarse el 14 de febrero con el empresario francés, ahora ya comenzaron a revelarse algunos datos de la unión entre la pareja. (Foto: Clasos)

Pocos fueron los afortunados en estar presentes durante la unión civil entre Salma Hayek y el empresario francés Francoise-Henri Pinault el pasado sábado 14 de febrero en Paris, pero algunos testigos ya comenzaron a dar algunos detalles del enlace. Salma vistió de blanco y llevaba un ramo de rosas rojas y blancas, a la hora de tener que responder la gran pregunta, la veracruzana comenzó a llorar y dio el sí en francés: “oui”. Entre los invitados se encontraban su mamá, Diana Jiménez, su hermano, Sami Hayek, quien además la hizo de testigo, y por su puesto la hija de Salma y Pinault, Valentina Paloma, de un año y cinco meses. “Ambos estaban extremadamente felices”, comentó a People una fuente y agrego: “la novia lucía muy hermosa”. Los ahora esposos sorprendieron con su boda secreta y es que apenas el año pasado, específicamente en julio, anunciaron el rompimiento de su compromiso, pero fue a finales de año cuando los rumores de una posible reconciliación comenzaron a circular. Al parecer el reencuentro se llevó a cabo en septiembre, cuando Salma viajó a Paris para asistir a la pasarela de Balenciaga y posteriormente se volvieron a ver en noviembre, lo que terminó por reunirlos. Una fuente cercana a la pareja comentó: “es evidente que están muy enamorados el uno del otro, estuvieron muy cariñosos en público” en el Festival de Cine de Dubai, en diciembre pasado.

Publicidad