Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paz Vega habla sobre su embarazo

La actriz española aseguró que se encuentra maravillosamente y que tiene propuestas cinematográficas para después del nacimiento de su hijo.
mié 18 febrero 2009 06:52 PM
La actriz española aseguró que se encuentra maravillosamente y que tiene propuestas cinematográficas para después del nacimiento de su hijo.
Paz Vega La actriz española aseguró que se encuentra maravillosamente y que tiene propuestas cinematográficas para después del nacimiento de su hijo. (Foto: Clasos)

La actriz española Paz Vega aseguró que vive un "embarazo maravilloso" y que ya tiene algunas propuestas cinematográficas para después del nacimiento de su segundo hijo, por lo que intentará recuperarse lo más pronto posible para empezar a trabajar. Vega ya tiene una sólida carrera en Hollywood donde ha protagonizado Dame 10 razones, junto a Morgan Freeman, y Spanglish, con Adam Sandler. En una entrevista difundida en la publicación Semana, la artista manifestó que le gusta pasar tiempo en Los Ángeles, pero "no vivir", aunque reconoció que en esa ciudad tiene más ofertas "porque la industria es más grande". Respecto a su próximo bebé, Vega, quien ya es madre de un niño que nació en mayo de 2007, expresó que no le importa el sexo, porque lo verdaderamente significativo "es que venga bien". Aseguró que tanto ella como su esposo Orson Salazar, con quien se casó en 2002 y además es su representante, tienen claro que sus hijos se criarán en su país de origen, luego de reconocer que se desplaza con su familia mientras graba ya sea en España o en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad