Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Kudai graba video en Argentina

El grupo chileno rodó en el país sudamericano su nuevo clip Morir de amor, el cual se estrenará próximamente como tercer sencillo de su más reciente álbum Nadha.
El grupo chileno rodó en el país sudamericano su nuevo clip Morir de amor, el cual se estrenará próximamente como tercer sencillo de su más reciente álbum Nadha.
Kudai El grupo chileno rodó en el país sudamericano su nuevo clip Morir de amor, el cual se estrenará próximamente como tercer sencillo de su más reciente álbum Nadha. (Foto: Clasos)

El grupo chileno Kudai grabó en Argentina su nuevo videoclip "Morir de amor", el cual se estrenará próximamente como tercer sencillo de su más reciente álbum "Nadha". "Morir de amor" alude a un problema social; en este caso, la violencia dentro de las relaciones sentimentales en los jóvenes, donde intervienen miedos, inseguridades y confusiones, además de la relación familiar. La dirección del video estuvo a cargo de Ariel Evasio, quien tuvo la colaboración de un equipo de producción de más de 40 personas. Además de ser realizado con la tecnología más avanzada y un despliegue de luces y efectos especiales. Bárbara, Gabriela, Pablo y Tomás decidieron rodar el video en Buenos Aires, debido a que esta ciudad los recibió con los brazos abiertos desde sus inicios en 2000. Además algunos de los fans tuvieron la oportunidad de participar en el video. Una de las locaciones escogidas para esta grabación fue el Hospital Magdalena del Gral, Pacheco, el local Trixie de Costa Salguero y el complejo Los Cardenales, donde se desarrolla la historia de dos jóvenes que se encuentran enredados en una relación amorosa cargada de violencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad