Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón dará &#39brazadas por la vida&#39

La actriz refrendó su compromiso con la niñez mexicana al participar en la campaña "Brazadas por la vida para un niño con cáncer" que organiza la Fundación Aquí Nadie se Rinde.
mar 17 febrero 2009 02:00 PM
La actriz refrendó su compromiso con la niñez mexicana al participar en la campaña "Brazadas por la vida para un niño con cáncer" que organiza la Fundación Aquí Nadie se Rinde.
Ana Claudia Talancón La actriz refrendó su compromiso con la niñez mexicana al participar en la campaña "Brazadas por la vida para un niño con cáncer" que organiza la Fundación Aquí Nadie se Rinde. (Foto: AP)

La actriz Ana Claudia Talancón refrendó su compromiso con la niñez mexicana, al participar en la campaña "Brazadas por la vida para un niño con cáncer", que organiza la Fundación Aquí Nadie se Rinde, en colaboración con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). En conferencia de prensa, Talancón, vocera de la fundación; Carlos Hermosillo, director general de la Conade, y la nadadora mexicana Raquel Márquez dieron a conocer los pormenores de la tarea que beneficiará a 48 menores de edad que requieren de un trasplante de médula ósea. Destacó que esperan recaudar cerca de 12 millones de pesos a través de la venta simbólica de brazadas, que serán unas 60 mil, el equivalente al recorrido que efectuó la nadadora Raquel Márquez al cruzar el Canal de la Mancha, lo cual la convirtió en la primera mujer mexicana en lograrlo. Mencionó que quienes deseen sumarse a esta causa lo pueden hacer comprando de manera simbólica brazadas en las instalaciones de la Fundación Aquí Nadie se Rinde, las cuales tendrán un costo de 200 pesos. La actriz de series como "Terminales" mencionó que los recursos que se recauden serán destinados para apoyar a niños que requieran de un trasplante de médula ósea. Estos, además contarán con la ayuda del Instituto Nacional de Pediatría. Talancón reiteró su compromiso de respaldar a los pequeños que tienen problemas de cáncer. "Es una manera de aportar algo a la niñez y qué mejor que sea a través de labores altruistas". Destacó que a raíz de su participación en la serie "Terminales" se dio cuenta de la importancia que tiene atender dicho padecimiento y por ello decidió sumarse a la Fundación Aquí Nadie se Rinde.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad