Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía Cenará con los reyes de España

La cantante mexicana y su esposo, Tommy Mottola, son algunas de las celebridades invitadas a la gala benéfica en honor de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
La cantante mexicana y su esposo, Tommy Mottola, son algunas de las celebridades invitadas a la gala benéfica en honor de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Thalía La cantante mexicana y su esposo, Tommy Mottola, son algunas de las celebridades invitadas a la gala benéfica en honor de Don Juan Carlos y Doña Sofía. (Foto: thalia.com)

La cantante Thalía y Tommy Mottola, Julio Iglesias, Gloria Estefan y su esposo Emilio son algunas de las celebridades que asistirán a una cena este jueves con los Reyes de España en su visita a Miami. El Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía compartirán en la ocasión con artistas y empresarios importantes en el lujoso hotel Biltmore, durante la gran cena para avalar la presencia española en la Feria de Alimentos y Vinos de esta ciudad, confirmó a Notimex un vocero de los organizadores. La gala, cuyo costo es de mil dólares la entrada, es a beneficio de la Facultad de Hospitalidad y Administración de Turismo de la Universidad Internacional de Florida y la fundación España-Florida: Celebrando 500 años de la presencia española en la Florida, dijeron los organizadores. Otras celebridades que aún no han confirmado son: la actriz Gwyneth Paltrow y Paloma Picasso, mientras que el gobernador de Florida, Charlie Crist, sí estará presente junto al presidente de la empresa española Repsol, Alfonso Cortina Alcocer. La cena de los Reyes forma parte de su visita a Florida, donde ese jueves previamente, presidirán el 450 aniversario de la Fundación de Pensacola (norte de Florida) , primer enclave español en territorio estadounidense y anterior a San Agustín, la ciudad más antigua del país. En Miami, los Reyes también inaugurarán un día después un encuentro empresarial sobre energías renovables de la que España es líder y un tema en el que el nuevo gobierno del presidente Barack Obama está muy interesado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad