Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek Ya es la señora de Pinault

La veracruzana y el empresario francés se casaron este 14 de febrero en Paris, según informó la revista parisina Le Point.
lun 16 febrero 2009 07:00 AM
La veracruzana y el empresario francés se casaron este 14 de febrero en Paris, según informó la revista parisina Le Point.
Salma Hayek y Henri Pinault La veracruzana y el empresario francés se casaron este 14 de febrero en Paris, según informó la revista parisina Le Point. (Foto: Clasos)

Salma Hayek, de 42 años, y François-Henri Pinault, de 46, se casaron el pasado sábado 14 de febrero, el día de San Valentín, en el City Hall del sexto Distrito en el centro de Paris, lugar que pertenece a la familia Pinault. Fue la revista francesa Le Point quien publicó la noticia y posteriormente Jean Pierre Lecoq, mayor del Distrito, lo confirmó a la agencia de noticias Agence France-Presse.

Publicidad

Al parecer Salma y Pinault se casaron ante 10 testigos, pero no se sabe si su hija Valentina Paloma estuvo entre los presentes.

"La ceremonia se realizó el pasado sábado 14 de febrero, a las 11 de la mañana, en la intimidad familiar como ellos lo habían deseado", confirmó Jean-Pierre Lecoq, alcalde del barrio VI de París, al periódico Reforma.

Fue en julio de 2008 que la pareja rompió su compromiso luego de haberlo anunciado en marzo de 2007. A finales del año pasado comenzaron los rumores de una posible reconciliación entre Salma y Pinault, quienes tienen una hija en común, Valentina Paloma de casi año y medio. Al parecer el reencuentro se llevó a cabo en septiembre, cuando Salma viajó a Paris para asistir a la pasarela de Balenciaga y posteriormente se volvieron a ver en noviembre, lo que terminó por reunirlos. Una fuente cercana a la pareja comentó: “es evidente que están muy enamorados el uno del otro, estuvieron muy cariñosos en público” en el Festival de Cine de Dubai, en diciembre pasado. Apenas la semana pasada Salma comentó durante una entrevista que le realizó Rachael Ray que cuando tuvo que besar a Alec Baldwin por su participación en la serie de televisión “30 Rock”, le decía a Francois: “me imaginaba que te estaba besando a ti”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad