Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana desligada de detención de ex

Tras el arresto de Alberto Ventosa, la modelo y actriz mexicana llamó a que se entienda que no atraviesa por un momento fácil y pidió respeto, sobre todo, por la tranquilidad de su familia.
jue 12 febrero 2009 11:00 PM
Tras el arresto de Alberto Ventosa, la modelo y actriz mexicana llamó a que se entienda que no atraviesa por un momento fácil y pidió respeto, sobre todo, por la tranquilidad de su familia.
Martha Cristiana Tras el arresto de Alberto Ventosa, la modelo y actriz mexicana llamó a que se entienda que no atraviesa por un momento fácil y pidió respeto, sobre todo, por la tranquilidad de su familia. (Foto: Clasos)

La modelo y actriz mexicana Martha Cristiana pidió se le desligue por completo de Alberto Ventosa Coghlan, padre de dos de sus hijos, quien fue detenido en días pasados. "Algunos compañeros periodistas me han buscado para hablar del encarcelamiento de Alberto Ventosa padre de mis hijos, Alberto y Aarón. Quisiera decirles que no tengo ningún comentario al respeto, ni tampoco pienso dar entrevistas", apuntó. A través de un comunicado difundido por su oficina de prensa, Martha Cristiana apeló a que se entienda que no atraviesa por "un momento fácil y pido respeto sobre todo, por la tranquilidad de mi familia". "Lo único que puedo decir es que me desligo por completo del asunto, dado que me divorcié de él hace 12 años", añadió. Dijo desconocer si los cargos que se le imputan a su ex marido sean ciertos o no: "Lo que puedo decir es que a mis hijos los eduqué yo en un marco de respeto, honorabilidad e integridad". De acuerdo con la página electrónica del diario Intolerancia, el empresario Alberto Ventosa Coghlan, quien fungió como coordinador de asesores de la administración municipal de Puebla, fue detenido el 23 de enero pasado por las autoridades de Estados Unidos. Sucedió cuando intentó ingresar a ese país acompañado de su esposa Lourdes Schroeder Rivera y se le aprehendió en cumplimiento a una orden originada por una deuda de juego cercana a los 500 mil dólares en Las Vegas, Nevada. Ventosa Coghlan se casó con la actriz Martha Cristiana Merino Ponce de León, después de que ella fuera galardonada como Señorita Puebla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad