Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro Debe a sus abogados

El cantante mexicano debe 107 mil dólares a los abogados que lo representaron en la primera parte de su proceso de divorcio de la argentina Valeria Liberman.
vie 13 febrero 2009 03:00 PM
El cantante mexicano debe 107 mil dólares a los abogados que lo representaron en la primera parte de su proceso de divorcio de la argentina Valeria Liberman.
Cristian Castro El cantante mexicano debe 107 mil dólares a los abogados que lo representaron en la primera parte de su proceso de divorcio de la argentina Valeria Liberman. (Foto: AP)

El cantante mexicano Cristian Castro debe 107 mil dólares a los abogados que lo representaron en la primera parte de su proceso de divorcio de la argentina Valeria Liberman. Los abogados Norman Segal y Armando Lacasa solicitaron al juez Gerald Bagley que preside el juicio, retener dicha cantidad de lo que le toca al intérprete una vez que concluya el proceso de repartición de bienes. La petición de "gravamen" para Cristian fue presentada ante el tribunal de familia en un documento fechado el pasado 28 de enero. Segal y Lacasa fueron los intermediarios legales de Cristian hasta que en septiembre pasado el manager de negocios del cantante decidió contratar a la abogada Jacqueline Valdespino al argumentar que el intérprete de "Azul" no podía pagar. "Su manager de negocios nos dijo que su imagen -de Cristian- estaba muy afectada y no tenía trabajo y consideró que éramos muy caros", declaró Lacasa al programa "Al rojo vivo" de Telemundo. Lacasa señaló que gracias al equipo legal que incluyó auditores, Cristian se "ahorró dinero" porque pudieron demostrarle a la corte que Liberman sacó cierta cantidad de las cuentas días después de haber solicitado el divorcio y tenía suficiente como para mantenerse hasta enero y febrero. Hasta el momento Cristian y Valeria no tienen un acuerdo en el tribunal en la distribución de bienes, ni en la custodia de sus dos hijos, ni el juez Bagley ha decretado el divorcio legal. El proceso cumple un año el próximo jueves. Durante su matrimonio Castro y Liberman procrearon dos hijos: Simone y Mikhail Zaratustra. Una casa valorada en unos dos millones de dólares y regalías de éxitos como "Sin tu amor" del 2005 también se encuentran en disputa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad