Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casting de Luna Nueva Superó las expectativas

Este jueves cientos de actores se presentaron a las pruebas para la segunda parte de la cinta ‘Crepúsculo’, pero muchos fueron rechazados debido al exceso de asistentes.
vie 13 febrero 2009 06:47 AM
Este jueves cientos de actores se presentaron a las pruebas para la segunda parte de la cinta ‘Crepúsculo’, pero muchos fueron rechazados debido al exceso de asistentes.
Luna Nueva Este jueves cientos de actores se presentaron a las pruebas para la segunda parte de la cinta ‘Crepúsculo’, pero muchos fueron rechazados debido al exceso de asistentes. (Foto: Especial)

Cientos de aspirantes que acudieron a Vancouver para realizar el "casting" de la película "Luna nueva", segunda parte de "Crepúsculo", fueron rechazados debido a que las solicitudes superaron las expectativas de los organizadores. Desde las 05:00 horas jóvenes entre 15 y 25 años pertenecientes a etnias norteamericanas acudieron, algunos desde ciudades como Seattle y Florida (Estados Unidos), a la prueba que convocó hace unas semanas la producción de "Luna nueva", misma que cerró sus puertas alrededor del mediodía. "Esto es más de lo que esperábamos, definitivamente es una buena participación", dijo Bim Narine, asistente del "casting", a la prensa local. A los actores y actrices que sí tuvieron la oportunidad de realizar la audición el domingo pasado, se les grabó un video donde declamaron algunas líneas del guión, para así poder ganar el lugar de hombres lobo junto al actor Taylor Lautner, quien interpreta a "Jacob Black", un joven licántropo con sangre nativo-americana. Actualmente "Luna nueva", cuyo estreno se espera para noviembre se encuentra en preproducción y se empezará a rodar en marzo próximo con los actores principales, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Dakota Fanning ("La guerra de los mundos"), America Ferrera ("Ugly Betty"), Vanessa Hudgens ("High school musical") y Ben Barnes ("Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian"), son algunos de los nombres que se escuchan para interpretar los personajes restantes, "Jane", "Emily Young" y "Demetri".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad