Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears Entra en pánico

La cantante estadounidense sufrió el robo de sus diarios íntimos, mismos que contienen información crucial para la realización de su autobiografía.
La cantante estadounidense sufrió el robo de sus diarios íntimos, mismos que contienen información crucial para la realización de su autobiografía.
Britney Spears La cantante estadounidense sufrió el robo de sus diarios íntimos, mismos que contienen información crucial para la realización de su autobiografía. (Foto: AP)

La cantante estadounidense Britney Spears entró en pánico tras sufrir el robo de sus diarios íntimos, mismos que contienen información crucial para la realización de su autobiografía. El hurto ocurrido en su casa de Beverly Hills, comprende no sólo textos escritos de puño y letra de la estrella pop, sino también videos con su testimonio sobre algunos de sus peores momentos, según publicó el sitio web "Music-News". Tales diarios hacen referencia a la crisis psicológica vivida por "La Princesa del Pop" meses atrás, así como su etapa en una clínica psiquiátrica y demás detalles sobre su historial médico. La intención de reanudar su relación sentimental con su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, el motivo por el cual se rapó la cabeza y las voces que escuchaba, también habían sido descritos por Spears para fin de sus memorias. Una fuente cercana a la cantante reveló que la información robada es importante para el proyecto de su libro autobiográfico, pues "ella quiere desesperadamente contarle a sus hijos su versión de las cosas. quiere que sepan la verdad, su verdad", dijo. La misma añadió que al darse cuenta de lo ocurrido, Britney habría entrado en pánico al ver en riesgo la propuesta de contar, mediante una publicación, los pormenores de sus problemas emocionales y su proceso de recuperación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad