Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna aseguran que la golpearon

Según un sitio de internet, la cantante tiene un par de contusiones en el rostro, aparentemente propinadas por su novio Chris Brown, lo que le impidió presentarse en la pasada entrega del Grammy.
Según un sitio de internet, la cantante tiene un par de contusiones en el rostro, aparentemente propinadas por su novio Chris Brown, lo que le impidió presentarse en la pasada entrega del Grammy.
Rihanna y Chris Brown Según un sitio de internet, la cantante tiene un par de contusiones en el rostro, aparentemente propinadas por su novio Chris Brown, lo que le impidió presentarse en la pasada entrega del Grammy. (Foto: AP)

Un par de contusiones en el rostro, aparentemente propinadas por su novio Chris Brown, fue lo que impidió a Rihanna cantar en la 51 entrega del Grammy, que se llevó a cabo este domingo, se difundió aquí en el sitio de Internet TMZ. "Las lesiones que tiene Rihanna son horribles y muestran las agresiones sufridas", se indicó en el sitio sobre el arresto del cantante Brown y novio de Rihanna, después de un aparente incidente de violencia doméstica, registrada mientras estaban en un auto rentado en las primeras horas del domingo. "Rihanna tiene dos enormes contusiones en su cara, además de otras heridas causadas por Brown", confirmaron voceros del Departamento de Policía de Los ángeles, que están involucrados en el incidente de las luminarias de la música anglosajona. En el sitio de Internet se presentan fotos de la policía, en las que se ve a Rihanna con marcas de mordidas en sus brazos y en varios dedos, la nariz sangrando y un labio partido, además de raspaduras en algunas partes del cuerpo. Voceros de la policía han confirmado que el agresor fue Brown, pareja sentimental de la intérprete del éxito "Disturbia" y quien después de agredirla abandonó el auto deportivo en que se encontraban y horas más tarde se entregó de forma voluntaria ante las autoridades. Rihanna, nacida en Barbados y de nombre verdadero Robyn Rihanna Fenty, luego de ser hospitalizada para ser atendida y de que este día abandonó el Cedars Sinai, se ha mostrado cooperativa con las autoridades que investigan el incidente de violencia doméstica. Brown, quien hace unos años reconoció haber sido víctima de violencia intrafamilar, es conocido por ser un experto en artes marciales lo que es evidente en parte de su espectáculo, en el que muestra coreografías energéticas y llenas de movimientos de este tipo. De acuerdo a las primeras versiones, el incidente entre la pareja se registró en las primeras horas de la madrugada del domingo, luego de que la pareja asistió a una de las prefiestas del Grammy, donde se rindió tributo al magnate de la música Clive Davis. A la medianoche, la pareja que ha estado saliendo desde hace más de un año y que se especulaba estaba comprometida, discutió en un altercado que subió de tono en el interior del auto gris plateado Lamborghini, que Brown rentó para estos días. Este martes, se difundió que la cantante pop Rihanna pospuso un concierto de su gira "Good girl gone bad", en Malasia para el 13 de febrero, y que tendrá que ser reprogramado para una fecha aún por definir.

Piden investigar más el caso

La policía de Los Ángeles presentó un caso en relación con el cantante Chris Brown, pero fiscales del condado solicitaron una mayor investigación, dijo una vocera de la fiscalía. La vocera Jane Robison no proporcionó información sobre la naturaleza del caso que presentó la policía ante fiscales este martes, y dijo que la oficina del fiscal de distrito no ofrecerá más comentarios mientras transcurre la investigación. La policía fichó a Brown el domingo por presuntamente amenazar a una mujer que lo acusó de agresión la noche previa a la entrega de los premios Grammy. El diario Los Angeles Times, citando fuentes de la ley no identificadas, ha reportado que la mujer es la estrella del pop Rihanna, novia del cantante. Brown está libre tras haber pagado una fianza de 50,000 dólares.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad