Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Hudson y Owen Wilson juntos de nuevo

La pareja se la pasó este domingo en la casa que tiene el actor en Malibú, en donde también los acompañó Ryder, el hijo de cinco años de la actriz.
La pareja se la pasó este domingo en la casa que tiene el actor en Malibú, en donde también los acompañó Ryder, el hijo de cinco años de la actriz.
Kate Hudson y Owen Wilson La pareja se la pasó este domingo en la casa que tiene el actor en Malibú, en donde también los acompañó Ryder, el hijo de cinco años de la actriz. (Foto: AP)

Una de las parejas de Hollywood que tienen una relación intermitente está de de vuelta... Se trata de Kate Hudson y Owen Wilson. “Están juntos de nuevo”, informó una fuente a la revista People sobre la pareja, que pasó el domingo en la casa que tiene Wilson en Malibú, en donde también estuvo Ryder, el hijo de cinco años de la actriz. A Hudson, de 29 años, y Wilson, de 40, se les vio juntos el año pasado a partir de febrero, mes en el que asistieron juntos a los premios Oscar. Luego siguieron por algunos meses –tiempo en que festejaron el cumpleaños de Kate en Miami- para luego separarse de nuevo en mayo de 2008. “Fue una ruptura bastante desagradable”, dijo un amigo de Wilson a la publicación en aquel momento. “Owen asegura que fue muy duro. Definitivamente no quiere vivir con eso, quiere dejarlo atrás”, aseguró. Los actores comenzaron a salir en septiembre de 2006 después de filmar juntos You, Me y Dupree. Luego terminaron en junio de 2007, pero continuaron siendo amigos, informa la misma fuente a la revista.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad