Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinta de Gael García No fue bien recibida en la Berlinale

La cinta ‘Mammoth’, protagonizada por el actor mexicano, fue proyectada este domingo en el Festival Internacional de Cine, pero no tuvo buenas críticas.
lun 09 febrero 2009 07:15 AM
La cinta ‘Mammoth’, protagonizada por el actor mexicano, fue proyectada este domingo en el Festival Internacional de Cine, pero no tuvo buenas críticas.
Gael García La cinta ‘Mammoth’, protagonizada por el actor mexicano, fue proyectada este domingo en el Festival Internacional de Cine, pero no tuvo buenas críticas. (Foto: Clasos)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cinta del director sueco Lukas Moodysson, “Mammoth”, fue abucheada por los asistentes a la edición número 59 del Festival Internacional de Cine de Berlín. Luego de su proyección este domingo, la película no tuvo buenas críticas. A diferencia de otras ocasiones cuando no gusta una cinta, normalmente los críticos aplauden un poco por respeto o incluso se salen de la sala en donde se proyecta, pero en esta ocasión, no se salieron e incluso se escucharon silbidos y abucheos. Tanto Gael, quien protagoniza la cinta que compite por alguno de los codiciados Osos en el Berlinale, como el director, viajaron para presentar la cinta, antes de su proyección el actor mexicano comentó: “Esta película es ambiciosa y compleja y no se puede explicar fácilmente. La idea es fácil de decir, pero difícil de explicar. Es más visceral. Es una imagen del mundo tal como es”., vive en un departamento en Nueva York al lado de su hij Sophie y su eposa Ellen, interpretada por Michelle Williams. Por su parte el director, Moodysson, comentó que no le molestaba que su filme generara polémica sobre los valores de la familia y el comportamiento de los ricos y pobres, pero subrayó que esto no era su intensión primaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad