Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amaia Montero regresó de emergencia a España

La ex de La Oreja de Van Gogh suspendió su gira promocional por EU por un problema familiar.
lun 09 febrero 2009 06:00 PM
La ex de La Oreja de Van Gogh suspendió su gira promocional por EU por un problema familiar.
AMAIA MONTERO La ex de La Oreja de Van Gogh suspendió su gira promocional por EU por un problema familiar. (Foto: Clasos)

La cantante española Amaia Montero tuvo que interrumpir su gira promocional por Estados Unidos para regresar a su país por una emergencia familiar, informó el lunes Sony BMG.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se encontraba en Miami promocionando su primera producción en solitario, "Amaia Montero", que sale a la venta el martes.

Publicidad

Recibió una llamada la mañana del lunes en la que se le informó que su padre, quien padece un cáncer, no se encontraba bien.

"Su padre tiene leucemia y ha estado en el hospital bajo tratamiento por varios meses", dijo el sello discográfico en un correo electrónico.

"Este álbum está dedicado a él y la canción 駯' la escribió para él", añade la misiva. "407 es el número de cuarto donde ha estado interno".

Parte de la letra de este tema dice:

"Sube la marea en esta habitación / pienso en el minuto en que todo cambió / fue lo más eterno de la colección / de todas las fotos que mirando voy".

"Recordando esta vida junto a ti / toda la energía que heredé de ti / tú que eres mi héroe, mi respiración / tú que no te rindes nunca / escucha esta canción".

El disco incluye 11 cortes, todos escritos y musicalizados por Montero.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad