Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc viaja en familia A Viña del Mar

Dicen que el cantante podría ser acompañado por Jennifer Lopez y sus mellizos al Festival Internacional de la Canción en el cual cantará el próximo 27 de febrero.
sáb 07 febrero 2009 09:43 AM
Dicen que el cantante podría ser acompañado por Jennifer Lopez y sus mellizos al Festival Internacional de la Canción en el cual cantará el próximo 27 de febrero.
Marc Anthony Dicen que el cantante podría ser acompañado por Jennifer Lopez y sus mellizos al Festival Internacional de la Canción en el cual cantará el próximo 27 de febrero. (Foto: AP)

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien será el artista principal de la versión 2009 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, podría arribar al certamen musical acompañado de su esposa Jennifer López, informó hoy la prensa local. A 16 días del inicio del principal encuentro musical latinoamericano, el diario "El Mercurio" señaló este sábado que el equipo del salsero "vino a Chile y pidió una habitación anexa", lo cual sería indicio de que el artista "vendría con JLo". "No lo declaran públicamente, pero es uno de los mayores sueños de los organizadores de Viña 2009: que Marc Anthony, la superestrella que cierra la cita, venga con su esposa, Jennifer López, y sus dos mellizos. Glamour asegurado", indicó el rotativo. Sostuvo que la "ilusión empezó a tomar cuerpo" esta semana, luego que el jueves llegó al país un equipo de avanzada del salsero, que fiscalizó la Quinta Vergara, tradicional escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. También "pidieron una habitación anexa a la suite presidencial" del hotel Sheraton Miramar, el principal hotel del balneario ubicado a 120 kilómetros al noroeste de Santiago. "Esto supone la visita (de Anthony) con sus hijos y sus respectivas niñeras", abundó el diario local al comentar la visita del salsero, que arribará el próximo 27 de febrero a Chile para participar en el Festival de Viña y ofrecer un concierto en Santiago.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad