Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula Habla de sus dos hijos

La actriz y conductora escribió en su blog de Mi TodoBebé que se siente agotada ahora que es mamá por partida doble, pero aseguró que está feliz con Miguel y Danielito.
La actriz y conductora escribió en su blog de Mi TodoBebé que se siente agotada ahora que es mamá por partida doble, pero aseguró que está feliz con Miguel y Danielito.
Aracely Arámbula La actriz y conductora escribió en su blog de Mi TodoBebé que se siente agotada ahora que es mamá por partida doble, pero aseguró que está feliz con Miguel y Danielito. (Foto: todobebe.com)

Luego del nacimiento de su segundo hijo con Luis Miguel, Danielito, Aracelyy Arámbula compartió con las lectoras de su blog en el sitio de Mi TodoBebé, que se siente muy feliz, pero que está agotada por ser mamá de dos. “Daniel está guapísimo, comelón y cada vez menos dormilón (ya se imaginarán mis ojeras!) Miguel anda hablando muchísimo, está un poco celosillo, pero encantado "ayudándome" a cuidar a su hermanito”, escribió La Chule en la página de internet. Y es que a pesar de todo el trabajo que tiene, no se olvida de sus fans, con quienes ha compartido sus experiencias como mamá desde que es conductora del programa de “Viva la familia”. Cuando nació Daniel el pasado 18 de diciembre en Los Ángeles, Aracely contó por el mismo medio que llegó un momento en que pensó que no llegaría a tiempo al hospital, pero afortunadamente logró llegar y el bebé nació muy sano. Al parecer el bautizo de su segundo hijo con Luis Miguel podrías realizarse muy pronto y se dice que han elegido el mismo lugar en donde fue el de Miguelito, La Villa Cortez del Hotel Palmilla en Los Cabos, que se encuentra ubicada frente a la playa, tiene pisos de cantera, paredes venecianas, techos con vigas de madera y cuatro habitaciones con baño, también cuenta con gimnasio, dos cocinas, una regadera en el exterior, spa, jacuzzi y alberca privada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad