Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey La mejor pagada

La comunicadora liderea la lista de los afroamericanos mejor pagados en Estados Unidos, con 260 millones de dólares, seguida de Tiger Woods.
vie 06 febrero 2009 04:46 PM
La comunicadora liderea la lista de los afroamericanos mejor pagados en Estados Unidos, con 260 millones de dólares, seguida de Tiger Woods.
Oprah Winfrey La comunicadora liderea la lista de los afroamericanos mejor pagados en Estados Unidos, con 260 millones de dólares, seguida de Tiger Woods. (Foto: CLASOS)
La comunicadora Oprah Winfrey continúa liderando la lista de los afroamericanos mejor pagados en Estados Unidos con 260 millones de dólares, seguida por el golfista Tiger Woods, quien tiene ingresos anuales por alrededor de 100 millones.

De acuerdo con las clasificaciones de la revista "Forbes" , Woods es el único que se acerca discretamente a Oprah, de 54 años, quien tiene un ingreso de 712 mil dólares al día, gracias a la publicidad, su programa y por sus productoras de Broadway y de cine.

En tanto, Tiger Woods, quien a los 15 años ya era ganador de seis campeonatos menores de golf, dijo a un periodista: "No voy a entrenar para ser el mejor jugador negro. Quiero ser el mejor golfista de la historia".

Ahora, 20 años después, no sólo es uno de los mejores deportistas estadounidenses de la historia, sino que también es el que más dinero ha ganado, 100 millones de dólares anuales, gracias a la publicidad que realiza para reconocidas marcas.

En el tercer lugar está Jay-Z, pues obtiene 83 millones de dólares en un año.

Su participación en el equipo de baloncesto New Jersey Nets y los éxitos con sus discos le permiten trabajar cuando él escoge y con quien quiere. También tiene su propio sello discográfico y su línea de ropa deportiva.

Su esposa, la cantante y actriz Beyonce, se coloca en el noveno puesto de la lista, con sus 27 millones de dólares anuales. Aunque la mayoría de lo que gana es por publicidad.

En el conteo de los afroamericanos mejor pagados, donde hay muchos jugadores y ex jugadores de baloncesto, aparece en el octavo sitio el actor Will Smith, uno de más rentables de Hollywood gracias a varios de sus éxitos en taquilla, gana 31 millones de dólares anuales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad