Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet no se intimida con escenas de amor

La actriz asegura que que rodar secuencias íntimas son parte de su trabajo y que no permite que éstas la distraigan en su interpretación de personajes complejos.
vie 06 febrero 2009 11:05 AM
La actriz asegura que que rodar secuencias íntimas son parte de su trabajo y que no permite que éstas la distraigan en su interpretación de personajes complejos.
David Kross y Kate Winslet La actriz asegura que que rodar secuencias íntimas son parte de su trabajo y que no permite que éstas la distraigan en su interpretación de personajes complejos. (Foto: AP)

Kate Winslet dijo este viernes que rodar escenas íntimas son parte de su trabajo y que no permite que éstas la distraigan en su interpretación de personajes complejos, como el de una inculta ex guardia de un campo de concentración en The Reader. En un encuentro con reporteros en el Festival de Cine de Berlín, donde se presentaba la adaptación de la popular novela alemana de Stephen Daldry previo a su lanzamiento en Alemania, la actriz británica señaló que para ella era mucho más importante reflejar la vergüenza y culpa que sentía su personaje. Añadió que sintió "fuerza ... por tener que hacer de ella un ser humano", trabajo que le mereció una postulación al Oscar a la mejor actriz. Como parte de la trama, Winslet filmó escenas de amor con el actor alemán de 18 años David Kross, quien interpreta a su joven amante. ¿Tuvo alguna complicación en este sentido? Winslet se encogió de hombros. "La verdad es que al final del día es parte de este trabajo. Y es una parte muy, muy importante de esta historia de amor", expresó la actriz. "Y si me permiten decirlo, de hecho nos divertimos". Winslet ganó recientemente los Globos de Oro a la mejor actriz de reparto por The Reader y a la mejor actriz dramática por su papel en Revolutionary Road.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad