Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Natalie Cole busca donador de riñón

La cantante debe someterse a diálisis tres veces por semana; quizá su hijo Robert sea el donante, aunque no hay fecha para operarla.
La cantante debe someterse a diálisis tres veces por semana; quizá su hijo Robert sea el donante, aunque no hay fecha para operarla.
Natalie Cole La cantante debe someterse a diálisis tres veces por semana; quizá su hijo Robert sea el donante, aunque no hay fecha para operarla. (Foto: AP)

La cantante estadounidense Natalie Cole está buscando un donante de riñón, si bien por el momento no hay fecha para su operación, reveló el miércoles por la noche en el programa "Entertainment Tonight". La ganadora de varios Grammy explicó que es posible que su hijo Robert, ya adulto, sea el donante, pero aún no es seguro. Desde el año pasado, Cole, que cumple 59 años mañana viernes, sufre problemas de riñón y tiene que someterse a diálisis tres veces por semana. También estuvo meses en tratamiento por una hepatitis C. La hija de la leyenda del jazz Nat King Cole estuvo varias semanas en el hospital en septiembre. Tiene tres nominaciones a los Grammy, que se entregan el domingo en Los Ángeles, por su último álbum, "Still Unforgettable". Su disco más famoso es "Unforgettable ... With Love" (1991), que contiene canciones a dúo configuradas de forma póstuma con su padre. El álbum vendió tan sólo en Estados Unidos siete millones de copias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad